Los más grandes milagros de la virgen del Pilar

No puede faltar hablar en un lugar como este de los más grandes milagros de la virgen del Pilar, y por eso en este artículo vamos a intentar que conozcas los más famosos de estos y que hagan que se refuerce tu fe en esta virgen tan milagrosa, y si no tenías que la tengas.

milagros de la virgen del Pilar

Én este artículo te vamos a explicar lo más importante que debes saber sobre los milagros de la virgen del Pilar, pero si quieres más infomación ampliada, te ofrecemos unas publicaciones muy interesantes a continuación:

¿Cuáles son los milagros de la virgen del Pilar?

Cuando hablamos de cuales son los milagros de la virgen del Pilar, hablamos de que suelen ser toda clase de curaciones de enfermedades que la virgen hizo que se curaran de repente y por su intercesión.

Entre los milagros de la virgen del Pilar está el milagro de cuando cura a doña Blanca de Navarra, y el milagro del invidente como el niño Manuel Tomas Serrano y el del cojo de Calanda que recupera una pierna amputada y es el más importante de todos y que luego más adelante te explicamos mas detallado.

A continuación, te presentamos en el siguiente video cuales son los más famosos de los grandes milagros de la virgen del Pilar que se la atribuyen muy bien explicados y resumidos para que los conozcas y no tengas que leer solamente atender:

¿Cuántos son los milagros de la virgen del Pilar?

Como respuesta general a la pregunta de cuantos son los milagros de la virgen del Pilar que se la han asignado, se puede responder con muy numerosos, y ya en el 1680 que se publica un libro Félix de Amada donde hablaba ya de 60 milagros.

Entre todos estos y todos los que se han demostrado y los que no son casi innumerables, pero destaca entre todos los milagros de la virgen de nuestra señora del Pilar el de Calanda que es el más importante y te explicamos ahora.

El milagro de Calanda

El milagro de Calanda es el más grande de todos sus milagros, y fue a un mendigo llamado Miguel Pellicer que le habían amputado en 1637, y se la devuelve la virgen en 1640, se le encuentran en la habitación con la pierna otra vez con las cicatrices de la amputación.

Además, al año siguiente se proclama milagro de la virgen del Pilar con la intervención de 3 jueces civiles y 25 testigos interrogados. Incluso el rey FelipeIV le cita a Miguel en su palacio, y le besa la pierna arrodillándose ante él.

A continuación, en el siguiente video te contamos la historia del milagro de la virgen del Pilar del cojo de Calanda, con ilustraciones para que sea más ameno y muy bien contado y explicado para que conozcas este milagro tan importante para los cristianos:

Ojalá que conozcas ahora más los milagros de la Pilarica y si tienes una enfermedad sepas que pueda es rezarla y pedirla que tiene mucho poder en las curaciones y si tienes fe seguro que te ayuda o a alguien que lo necesite que conoces.

[Valoración: 3.5/5]